MLV-C2
b2
Cambiar vista

Arneses

MLV-C

El arnés airbag Hit-Air modelo MLV-C provee la excelente protección característica de los productos Hit-Air de Mugen Denko, combinada con la más absoluta libertad de movimiento y el menor peso posible para un producto de estas características. Al inflarse, el airbag es de mayores dimensiones que el de otros modelos de arnés, lo que provee protección extra.

Ultra liviano y confeccionado en base a tejidos respirables y resistentes al agua puede ser utilizado sobre una camiseta, camisa o incluso chaqueta, lo que hace del Hit-Air MLV-C una muy buena opción para conducir su motocicleta con seguridad en cualquier época del año.

Su S-System y superficies reflectantes aumentan considerablemente la seguridad del usuario. Reconocido mundialmente como uno de los productos más importantes en la seguridad de los motociclistas, en caso de accidente la chaqueta airbag Hit-Air MLV-C se infla en menos de 0,25 segundos, minimizando el riesgo de lesiones en áreas vitales del cuerpo como el cuello, la nuca, el pecho, los costados, la columna vertebral y el coxis del motociclista.

El producto MLV-C include:

  • Un tubo de CO₂ de 60cc
  • Un cable en espiral para conexión a la motocicleta
  • Un dispositivo de activación “Keyball”
  • Herramienta para recambio de tubo de CO₂
  • Manual de usuario


Contacto

Si deseas recibir información sobre alguno de nuestros productos o de la marca Hit-Air™, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario dejando tus datos.




diseñado con amor por