MX7 black
mx7_bk-b
Cambiar vista

Chaquetas

Chaqueta MX-7 Black

La chaqueta airbag Hit-Air modelo MX-7 es un modelo con excelentes prestaciones aerodinámicas que además maximiza la visibilidad nocturna gracias a sus amplias superficies reflectantes confeccionadas con LUMIDEX®.

Además, la MX-7 es una chaqueta súper liviana, elegante y fabricada en base a tejidos respirables y resistentes al agua, lo que permite utilizarla cómodamente durante todo el año.

Su S-System y superficies reflectantes aumentan considerablemente la seguridad del usuario. Reconocido mundialmente como uno de los productos más importantes en la seguridad de los motociclistas, en caso de accidente la chaqueta airbag Hit-Air MX-7 se infla en menos de 0,25 segundos, minimizando el riesgo de lesiones en áreas vitales del cuerpo como el cuello, la nuca, el pecho, los costados, la columna vertebral y el coxis del motociclista.

El producto Chaqueta MX-7 Black include:

  • Un tubo de CO₂ de 50cc
  • Un cable en espiral para conexión a la motocicleta
  • Un dispositivo de activación “Keyball”
  • Herramienta para recambio de tubo de CO₂
  • Manual de usuario


Contacto

Si deseas recibir información sobre alguno de nuestros productos o de la marca Hit-Air™, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario dejando tus datos.

Enviar

diseñado con amor por