MC3 black
13-mc3-b
Cambiar vista

Chalecos

MC-3

El chaleco airbag Hit-Air modelo MC-3 es un modelo para aquellos motociclistas que desean la mayor protección y al mismo tiempo mantener libertad de movimiento.

Liviano y confeccionado en base a tejidos respirables y resistentes al agua puede ser utilizado sobre una camiseta, camisa o incluso chaqueta, lo que hace del Hit-Air MC-3 una muy buena opción para conducir su motocicleta con seguridad en cualquier época del año.

Su S-System y superficies reflectantes aumentan considerablemente la seguridad del usuario. Reconocido mundialmente como uno de los productos más importantes en la seguridad de los motociclistas, en caso de accidente la chaqueta airbag Hit-Air MC-3 se infla en menos de 0,25 segundos, minimizando el riesgo de lesiones en áreas vitales del cuerpo como el cuello, la nuca, el pecho, los costados, la columna vertebral y el coxis del motociclista.

El producto MC-3 include:

  • Un tubo de CO₂ de 50cc
  • Un cable en espiral para conexión a la motocicleta
  • Un dispositivo de activación “Keyball”
  • Herramienta para recambio de tubo de CO₂
  • Manual de usuario


Contacto

Si deseas recibir información sobre alguno de nuestros productos o de la marca Hit-Air™, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario dejando tus datos.

Enviar

diseñado con amor por